sábado, 4 de abril de 2009

Plan de compensacion de DubLi


La e-conomía en auge
La economía en Internet está en auge, a pesar de la grave recesión mundial. Internet ofrece a los compradores una cantidad infinita de posibilidades, desde la comodidad de tu propia casa.

Aprovechar este icreíble poder es el mejor modo de ganar dinero; mucho dinero. ¿Recesión? Puede que los negocios tradicionales estén en un periodo de estancamiento mundial, pero la economía en Internet está en en su apogeo.Aquí es donde DubLi entra en juego.DubLi está en la vaguardia de la revolución de las compras online, preparado para cambiar las reglas del juego.

El modelo de subasta online convencional utilizado por eBay está valorado en 79 billones de dólares (aprox. 62 billones de euros) anuales. ¡DubLi representa a un nuevo modelo de subastas en el que el precio disminuye con cada puja!

Esta idea tan ingeniosa, junto a una ambiciosa expansión global hacen de DubLi un lugar a tomar muy en cuenta – tiene mucho que ofrecer. “Lo que somos ahora, no lo seremos mañana. La tecnología que simplificará y expandirá DubLi, te asombrará” – Michael Davis, Promotor de DubLi Network.

Muchas personas sueñan con poner en marcha su propio negocio, lo que se traduce en un riesgo elevado y una gran inversión.

Una quiebra supone una gran montaña de deudas y la imposibilidad de intentarlo de nuevo.

DubLi ha cambiado las reglas al aprovechar por completo el potencial de Internet: Internet ofrece a todo el mundo la oportunidad de crear un negocio global eliminando los elevados costes (espacio de oficinas, empleados, conversión de moneda y costumbres no entran en el trato). ¿Parece increíble? ¡No lo es, y tú puedes convertirte en Promotor ahora mismo! ¿Qué puede ofrecer DubLi Network a aquellos que estén interesados en convertirse en Promotores y a aprovechar esta increíble oportunidad hoy mismo? Muchísimo; el simple hecho de unirte a nosotros te proporciona una ventaja:Creación de negocio tradicional Creación de negocio en DubLi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario